Los que les interesa mi blog ♥

martes, 10 de mayo de 2011

70 cosas sobre mi

me llamoo florencia
tengo 15 años
nací el 8 de octubre de 1995
soy de libra
me molestan mucho las personas que son falsas.
odio las mentiras.
creo que cada uno es como es y hay que aceptarlo asi, nadie es perfecto.
pienso que uno no elije de quien enamorarse.
no le tengo miedo a nada.
me enamore una sola vez.
me considero una persona divertida y tierna.
amo estar con mi familia y mis amigos.
tengo una hermana y un hermano.
me encanta salir a bailar.
toco el piano.
mi color favorito es el fuscia.
soy muy celosa
soy re impuntual, siempre llego tarde a todos lados. 
tengo mas amigos varones que mujeres.
me encantan las peliculas de terror.
para mi la amistad es lo mejor que hay.
odio esperar.
me encanta comprar ropa.
odio las personas que se creen mejor que los demas.
aveces puedo ser muy bipolar.
antes me importaba lo que piensen de mi ahora me resbala.
me encantan los dulces.
no hay un dia que no este en la compu.
me molesta mucho las personas que fuman o toman para hacerce ver.
me molesta las personas sin personalidad.
odio con todo mi alma matematica.
me encantan que me toquen el pelo.
amo que me hagan masajes pero no me gusta hacer.
quiero hacerme un pircing en la nariz
me siento afortunada de la vida que tengo.
amo a mis papas con todo mi corazon, son los mejores.
odio que tarden en responder los mensajes.
no hay un dia que no escuche musica.
me gusta tener todo ordenado
me encantan los abrazos
me encanta escuchar a las personas y aconsejarlas.
creo que todo pasa por algo, pero si pudiera volver al pasado cambiaria algunas cosas.
todavia no me puede olvidar a mi ex.
no le digo que no a nada.
me gustan los desafios
no perdonaria una infidelidad.
no me gustan mucho los animales.
me encantan los cupcakes 
me gusta mucho sacar fotos.
no me molesta decir lo que pienso.
me encantaria tener el pelo lacio. 
creo en Dios, pero tambien tengo mis dudas.
me duele estar distanciada de un persona muy importante para mi
pienso que las personas tendrias que tenes un poco mas de codigos.
me molesta que las personas hablen mal de otras, cuando ellos no son ningunos santos.
me arrepiento haberme cortado el pelo.
soy muy sencible.
me encanta hacer sonreir a otras personas.
amo dormir.
odio levantarme temprano., pero igual no me gustaria ir a la tarde al colegio.
odio que me hablen cuando recien me despierto.
no me gusta desayunar.
soy demasiado prolija.
amo ir a la playa.
me encanta salir a comer con mi familia.
quiero ir a la universidad y estudiar medicina o para ser medica forense.
me encanta winnie pooh
me encanta mirar fotos, y acordame de lo vivido.
pienso que todos venimos al mundo para cumplir una misión.

No hay comentarios: