Los que les interesa mi blog ♥

viernes, 6 de mayo de 2011

Cuantas veces sentí que mi mundo se venia abajo, que no me querian de verdad. Cuantas lagrimas habré derramado por esa desilusion, por mis desamores. Pero aqui sigo, me caí, pero me levanté con mas fuerzas. Pensé que nunca más me iba a volver a enamorar, tenía miedo de entregar mi corazón, pero soy tan debil que no lo puedo evitar. Me ilusiono rápido y me enamoro con mucha facilidad. Soy tan susceptible a que me lastimen que doy todo de mi , me entrego por completo. Lamentablemento, aun no aprendo.Y siento que me estoy cayendo, una vez más siento que muero, que ya nada tiene sentido, que no quiero volver a querer. Porque si para saber lo que es querer, tengo que sufrir lo que estoy sintiendo, prefiero no hacerlo. Tengo miedo, y es que me duele, me duele demasiado, tanto que no aguanto este dolor. No sé que hacer, que pensar. Siento que me muero, que me arrancan el corazon. Y es que aun no aprendo a jugar con el amor. ¿Porque para ellos es tan facil?¿Por que no les importa lo que uno pueda sentir? ¿Porque tienen que ser tan egoistas, pensar solo en si? ¿Y yo, que? ¿Donde quedan mis sentimientos? Me siento mal, ya no le veo sentido a la vida, siempre es lo mismo, una vez mas la historia se repite. Y me pregunto yo¿será que algun día encontrare a la persona ideal? ¿Cuantas veces no pense haberlo hecho antes?¿Y cuantas me equivoque? Tengo miedo de volver a querer, de aceptar que estoy enamorada y que quizas sea un error más. ¿Cuantos desamores tendre que pasar? Tengo miedo, de que me hagan sufrir, porque no sé si mi corazón tenga la suficiente fuerza para aguantar alguna desilusión

No hay comentarios: