Los que les interesa mi blog ♥

lunes, 16 de mayo de 2011


Hay días en que no puedo dejar de pensar en el, como hago para olvidarlo, que alguien me explique como lo saco de mi corazón. Aunque me haya causado todo el dolor que siento,  no dejo de amarlo, como pudo pasar de un día para el otro que las cosas cambiaran tanto todavía no logro entender que fue lo que paso, en que falle, que fue lo que hice para que me lastimaras así, capas mi error fue entregarme por completo, capas pensar que me amabas de verdad, creo que una persona que ama no te lastima.
 Como cambian las cosas de un día para el otro,  pensar que hasta ayer me amabas y me prometías tantas cosas, hoy quisiera volver el tiempo atrás y poder ver en que me equivoque, en que nos equivocamos, no logro aceptar que esto se termino, mi corazón no quiere aceptar que te tiene que dejar de amar, pero como hago es imposible, eres todo para mi, no puedo lo intento pero no puedo, tengo que ser fuerte y olvidarme de ti aunque me cueste, aunque no quiera, debo ponerle un fin.

No hay comentarios: