Los que les interesa mi blog ♥

lunes, 23 de mayo de 2011

 A quien quiero mentirle, a quien quiero engañar que estoy bien cuando solo finjo estarlo, no sabes lo que me dolió tu partida, como me duele saber que no sos mas mio y sos de otra que se que no te va a dar el amor que te di yo, no puedo creer que todavia me hables y me digas que me queres la verdad que no te creo nada como me lastimastes, una vez me dijistes que nunca te alejarias y nunca me harias sufrir donde quedaron esas palabras mi amor? me prometistes amor sin fin, ¿donde quedo eso? se que nada es para siempre, pero necesitabas lastimarme como lo hicistes. No te das una idea lo que te extraño, me cuesta creer que esto se terminó para siempre, odio pasar por al lado tuyo y que ni un hola salga de tu boca tan orgulloso podes ser? fui tu novia la que supuestamente amastes, la que mas te amo, no soy una desconocida. Odio amarte tanto te juro que lo odio no puedo creer que diga esto, pero lo unico que quiero es olvidarte, sacarte de mi mente y de mi corazón, ojala que con ella te valla bien que seas feliz no te deseo el mal porque te amo y no quiero que sufras como yo lo estoy haciendo.

No hay comentarios: