Los que les interesa mi blog ♥

lunes, 8 de agosto de 2011


A veces me entero de cosas que prefiero ni haber oído o leído, en tu caso me hubiera gustado no terminar lo que teníamos. No encuentro la palabra exacta entre el odio y el amor porque quiera o no, te amo mas que a nada en este mundo, pero  hubiera preferido odiarte para no sentir esto que siento por ti, ya no se que excusas poner para hablarte, quiero saber como estas pero no con quien andas, quisiera saber si en algún momento del día piensas en mi solo por un minuto y no a quien le entregas tus besos, quisiera saber si todo lo que me dijiste y prometiste era verdad y no enterarme con quien te acuestas, pero tengo la mala suerte de enterarme siempre lo 
que no quiero, quisiera borrarte de mi memoria en este preciso momento olvidarme de todos aquellos momentos maravillosos que pasamos, si en ese momento eran todo color de rosas y perfecto pero  ahora esos recuerdos están solo para hacerme llorar porque se que
nunca mas vamos a poder pasar por momentos iguales o al menos parecidos, me desvanezco a medida que pasa el tiempo sin hablarte, verte, besarte no encuentro razón alguna para poder olvidarte, te extraño tanto, no te imaginas las veces que en el día pasas por mi mente, creí haberte olvidado o simplemente no tenerte tan presente pero solo estaba engañando a mi propio corazón.  

No hay comentarios: