Los que les interesa mi blog ♥

jueves, 25 de agosto de 2011


Vivo en paz, tengo suerte , las tengo a ustedes y es suficiente
  Bueno primero que nada quiero que sepan que las amo demasiado a cada una de ustedes, me encanta esta amistad que se formo, la valoro tanto cada día que pasa me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerlas como amigas,  espero que esta amistad hermosa, sincera, y divertida que tenemos  dure mucho tiempo mas.  
Se que esta vez puedo decir que ustedes seis, son mis AMIGAS, mucha gente le dice esa palabra a cualquiera como si no significara nada, pero   yo entendí lo que verdaderamente es una amiga y lo que significa una amistad y en ustedes lo encontré, cada una tiene algo hermoso y especial que me encanta , gracias por aceptarme como soy y por dejarme ser parte de sus vidas. Me encanta poder confiar en ustedes y saber que van a estar siempre que las necesite, no les puedo explicar con palabras
lo agradecida  que estoy de que se me hayan cruzado en mi vida. Cada una de ustedes ocupan un lugar tan grande en mi corazón, las amo tanto,  les prometo que nunca les voy a fallar y siempre voy a estar cuando me necesiten  
Gracias por todo, por sacarme una sonrisa todos los días, por apoyarme, por escucharme y aconsejarme, por aceptarme como soy con mis virtudes, y defectos. Las amo tanto amores, son mucho♥ que suerte que tengo te tenerlas como amigas.  

9 comentarios:

Romi Luján♥ dijo...

Oh, me encantó♥ sos tan tierna flo! VOS si que sos una verdadera amiga que está en las buena y en las malas... siempre. Y eso es lo mejor de una amiga, que aunque te equivoques siempre va a estar ahi para ayudarte a mejorar! Te amo con todo mi corazón y cada una de las chicas! Son re importantes todas.♥

Karen Micaela♥ dijo...

Flo,estoy agradecida con la vida porque te puso en mi camino, nada sería lo mismo sin vos. Cada una tiene una virtud que la destaca y en vos es la ternura, la sinceridad y tenés muchas más que me encantan! Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, para cuidarte, amarte y hacerte sonreir siempre. sos la más linda♥ te amo AMIGA! es hermoso lo que nos escribiste.

Follow your dreams dijo...

oh que lindas que son, las amo tanto amigas, gracias a ustedes por todo de verdad las adoro tanto , como dijiste ka vos. sin ustedes nada seria igual♥

lucyinthesky-withdiamonds dijo...

flo, la verdad que cada dia que pasa me voy dando cuenta cuanto va creciendo nuestra amistad, y es cada dia mas linda y cada vez mas unida. Sabes que podes confiar en mi muchisimo, yo confio mucho en vos y me gusta hablar y que me escuches, sos una gran amiga. Te adoroooo, y te amo muchisimo! es hermoso lo que escribiste♥

Follow your dreams dijo...

Y todo eso me encanta luli, te amo muchisimo te convertiste en tan importante en mi vida♥. no quiero perderte nunca.

Omi dijo...

Me encanta todo lo que escribiste ♥ Sos muy tierna amiga ! Gracias por dejarme ser parte de tu vida y por dejarme compartir tantas cosas, nunca pensé que te ibas a hacer tan importante en mi vida. Sos una persona maravillosa. Me siento privilegiada de tenerte a mi lado y disfruto cada momento que pasamos juntas (: te amo muchisimo ternurita, nunca me faltes♥ porque yo siempre voy a estar para vos.

Follow your dreams dijo...

me morí de amor, sos muy dulce amiga, te amo ♥ gracias a vos por todo, significas mucho preciosa.

Follow your dreams dijo...

hija estoy orgullosa de vos,nunca dejes que nada ni nadie te haga cambiar esos hermosos sentimientos, sos una personita es ecial afortunados somos los te tenemos,te amo

Follow your dreams dijo...

jajaja comentaste con mi blog, no pasa nada. te amo muchísimo mas mami sos tanto, yo estoy afortunada de tenerte como mamá.