Los que les interesa mi blog ♥

jueves, 15 de septiembre de 2011

te extraño... ♥


 Ya paso bastante tiempo de nuestro ultimo encuentro lo recuerdo como si hubiera sido ayer, que hermosos días eran aquellos, en los que solo éramos tu y yo 

tengo tantas cosas que decir y  a veces no se por donde comenzar, son tantos los sentimientos que solo tu me has enseñado a encontrar,  por ti  aprendí lo que 
verdaderamente significa el amor
y gracias a ti he descubierto para mi vida un solo camino. Confesar que el tiempo me jugo en contra y pensar a diario ¿porque me abandonaste?
 Me duele tanto en solo pensar que se que jamás vas a regresar que ya tomaste un camino distinto al mío y no nos volveremos a cruzar
dime ahora mi amor
 como hago para  olvidar 
a tan hermosa persona como tu, 

estas presente en cada  minuto de mi vida
te pienso de día y noche, ya eres parte de mi. 
Nunca llegue a imaginarme que alguien pudiera hacerme  sentir tantas cosas a la misma vez.  

No hay comentarios: