Los que les interesa mi blog ♥

martes, 4 de octubre de 2011

Yo no creía que solo me mentías, juraba que lo nuestro era real, mas hoy comprendo que en ti
no hay sentimientos que por mi bien me tengo que marchar supongo que jamás tu vas a cambiar inútil fue creer que puedes amar se que no te importa hacerme daño, que te da igual saber que aun te amo para ti, nunca existí  mas ya veras cuando te enamores de alguien que no, no le importes sufrirás y a mi amor tu vas a extrañar.
Yo no sabia, que te desconocía hoy sufro por lo que no pudo ser que tonto he sido pensando que contigo un día llegaría a envejecer Supongo que jamás tu vas a cambiar, Inútil fue creer que tu me llegues a amar para que continuar cuando se que es el final tu no me amas lo tengo que aceptar
Se que no te importa hacerme daño que te da igual saber que aun te amo

No hay comentarios: