Los que les interesa mi blog ♥

sábado, 3 de diciembre de 2011

 Haría cualquier cosa para sacarte una sonrisa y secar esa lagrima que corre por tus mejillas, odio verte así me pone tan mal quisiera poder cambiar algunas cosas para que pudieras completar tu felicidad a veces  pienso que la vida es muy injusta con las personas ¿porque las cosas malas le ocurren a personas que no se lo merecen? A esas personas que con solo su presencia trasmiten paz y amor que siempre a pesar de todo ponen su mejor sonrisa. 

Cuando sientas que te estés cayendo no te preocupes yo estaré ahí para levantarse y regalarte miles de sonrisa, para darte un abrazo lleno de amor, para escucharte y aconsejarte, cuando sientas que no puedes seguir mas no te preocupes, yo estaré allí para darte un empujoncito, cuando te sientas muy triste voy a estar ahí para hacerte sonreír, aunque te diga que no estés triste se que es difícil no estarlo, creo que en esos momentos lo mejor que se puede hacer es ponerse a recordar todos los momentos lindos, llenos de amor y de alegría, guárdalos en una cajita en tu corazón y cuando estés mal, ábrela y deja que salgan todos lindos esos recuerdos y pensa que en un futuro las cosas van a ser mejor porque se que va a ser así.

4 comentarios:

Kaa♥ dijo...

Sos una dulce amiga, siempre tenés la palabra para hacerme sentir mejor, siempre con ganas de ayudar y hacer felíz a los demas, menos mal que te encontré, porque sino nada sería igual, me enseñaste un montón de cosas a lo largo de esta amistad, y todas cosas buenas! Crecí mucho gracias a vos, te tengo que agradecer muchas cosas, y te debo un montón, vales oro flo. Sos la persona más dulce que conozco, y más buena! Te amo muchísimo, y siempre voy a estar a tu lado, a pesar de todo, y nunca voy a dejar que te caigas, y siempre te voy a hacer ver las cosas que te hacen bien, y te voy a alejar de todo lo que te hace mal! te adoro con el corazón, y gracias por robarme una sonrisa♥ hermosas palabras me dijiste TE AMOOOO CORAZÓN

Follow your dreams dijo...

no me tenes que agradecer nada amiga,sabes que voy a estar siempre pase lo que pase,siempre ahi a tu lado en las buenas y en las malas♥ yo tambien con vos aprendí muchas cosas y te agradezco cada una de ellas, te digo la verdad nunca conocí una persona como vos no hay palabras para describirte, sos tan buena persona y amiga, que suerte que el destino nos junto porque puede conocer a una personita maravillosa llena de amor y alegría,valoro muchísimo nuestra amistad y espero que dure muchos años mas porque me siento tan bien a tu lado, te amo tannnnnnnnnnnnto amorcito♥ eres una en un millón

Mía Martín. dijo...

Me encanto tu blog ♥ es tan original.
Te espero por el mío, ojala te agrade. Exitos.

Follow your dreams dijo...

gracias♥ dale me voy a pasar por el tuyo, un besito