Los que les interesa mi blog ♥

martes, 10 de enero de 2012

me haces tanta falta..

¿Cómo se deja de querer a esa persona tan especial la que cambio por completo tu  vida? ¿Qué hay que hacer para poder recordarla sin que  duela? ¿Por qué es tan difícil seguir como si nada pasara, como si el ya no importara? Yo de verdad trato, pero no consigo arrancarte de mi, estas en todos lados, en cada rincón de mi corazón, te veo en todos lados aunque en realidad no estas ahí, no paro de pensarte de desearte, de amarte, me haces tanta falta. Quizás me cuesta tanto olvidarte  porque no quiero hacerlo, porque me niego a hacerlo simplemente tengo la estúpida idea de que mi suerte va a cambiar y todo va a ser como algún día quise, como un día fue

11 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Tenes muchas esperanzas y por eso se te hace dificil olvidar, porque son ellas quienes te dan las fuerzas para seguir. Besitos genia, hermosa entrada

Follow your dreams dijo...

estas en lo cierto flor, me alegro que te haya gustado esta entrada, pase por tu blog y me encanto un besito♥

Julieta dijo...

Que lindo lo que escribiste, estoy de acuerdo con vos ! Pero es bastante dificil deja de querer a la persona que un día fue la razon de tu existencia, sin embargo, se puede:) Gracias por seguirme, te sigooo. Besitos.

Follow your dreams dijo...

gracias juli me alegro que te haya gustado♥ muy lindo tu blog, me encanto, un besito.

Camila Gaite dijo...

Para olvidar a una persona primero tenes que querer !

Te espero, muy lindo el texto ^^

majito dijo...

la respuesta a tus preguntas es: "no se puede" solo se puede finjir tanto que tu misma te lo creas

Nicole ☁ dijo...

Que linda entrada!sos re tierna escribiendo :) te espero en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com ♥

Follow your dreams dijo...

gracias por sus comentarios♥ un besito chicas. voy a pasarme por sus blogs.

Nubes de colores dijo...

La llama d la esperanza nunca se apaga y eso realmente no es bueno porque hace que nos estanquemos que no avanzemos y no pasrmos pagina... :( lo cierto esque sabemos que tenemos que olvidarle pero una parte d nosotros se resist a dejar d soñar que puede volver un pasado que no nos engañemos... nunca vueelve...

Little dreamer dijo...

Un blog realmente genial! le amor es así llega de repente y se queda en tu corazón, es dificil hacer que se esfume de él, olvidarse de todo lo que alguna vez sintió.
Gracias por seguirme yo también te sigo.
Un besito♥

roo dijo...

Me encanto lo que escribiste , y te entiendo mucho porque yo estoy pasando por lo mismo , :/ supongo que tenemos que esperar que el tiempo pase y cure nuestras heridas , un beso