Los que les interesa mi blog ♥

martes, 3 de enero de 2012

Entraste como un rayo de luz como un aire encantador liberaste con tu 
hechizo a mi recluso corazón tu dulzura corre por mis venas creí en tu 
intención no pensé que fuese un engaño ni una mentira tu amor que hago 
con mis labios si me ruegan tus besos que hago con mis manos cuando 
suplican tu regreso que hago con mis noches que hago con mis días
 que hago con tu esencia que se aferra a la mía, que no haría para tenerte 
a mi lado al  amanecer mis amigos dicen que te olvide que antes de ti no era 
igual antes de ti mi vida no tenia sentido antes de ti no sabia amar…

2 comentarios:

Omi dijo...

Me re gustan esas imágenes, de donde las sacas? están buenísimas

Follow your dreams dijo...

las saco de una pagina, después te las paso amor♥