Los que les interesa mi blog ♥

martes, 17 de enero de 2012

Estoy cansada, harta de que mi cabeza de miles de vueltas, cansada de fingir que todo anda bien que todo esta perfecto cuando realmente nada es así,  cuando realmente me siento mal cuando me duele tanto por dentro. A veces pienso que es mas fácil esconderme detrás de una simpática sonrisa como si todo andará bien, solo para no preocupar a las personas que quiero, se que lo que hago esta mal  pero es que a veces pienso que soy lo suficiente fuerte para arreglarme solas pero no es así, hay veces que no puedo evitar y rompo el llanto y no logro parar de hacerlo, hay a veces que me siento tan sola, perdida  en este mundo, me siento tan confundida. Quiero poder sacar todas estos sentimientos de mi, quiero poder sonreír porque realmente estoy feliz.

9 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Si lo que tenes ganas de hacer es llorar, hacelo. Con alguna persona que pueda prestarte el hombro. No estas sola y hace mal guardar toda esa tristeza. Sos humana y esa gente que te rodea va entender que algo anda mal. Te van apoyar y ellos se encargarán de sacarte una sonrisa :) ánimos y mucha fuerza.

Follow your dreams dijo...

muy lindas palabras♥ gracias flopi, y tambien te agradezco por leerme y comentar lo que pensas, besitos que andes bien.

Paty dijo...

Si le cuentas lo que te preocupa a tus amigos alomejor ellos (casi seguro) sabrán como sacarte una sonrrisa sin tener que finjirla :)
Un besoo,
http://pdepaty.blogspot.com/

PD: tu solo se feliz.

un pequeño corazón de manzana dijo...

¿Y como termina esta situación?

Cansada de estar cansada.

Aunque no estoy del todo de acuerdo. Hay veces que nuestros amigos, o familiares, o quien sea, no es capaz de entendernos y que tenemos que salir de esa situación por nuestros propios medios o nos hundiremos sin remedio. ¿Mi consejo? No hagas como si todo estuviera bien, no lo está asíque ni te molestes en ocultarlo porque solo te harás más daño a ti misma. Simplemente, asume que hay días mejores y otros peores, que todo tiene su parte buena y la mala, y que al igual que hay luz también existen las sombras. Si aceptas que el gris es un color tan válido como el blanco y el negro las cosas irán mucho mejor :). Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.

http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

Cassandra regiis dijo...

Lindo blog
Te sigo me seguis?
http://poolvodeeestrellas.blogspot.com/
Un beso :)

Abby. dijo...

Ay nena te entiendo tanto! Pasé y paso mil situaciones parecidas a la tuya y no es nada lindo la verdad, pero con un poquito de esfuerzo podemos secarnos las lágrimas y pintarnos una hermosa sonrisa :)
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

belu.mos dijo...

Me senti muy identificada porque yo soy igual, todo el tiempo me escondo en mi sin dejar que los demas vean que estoy mal. Puedo asegurarte que si sacas todo afuera el peso se hace mas liviano, trata de hablar con un amigo o con alguien de tu familia. Conta con alguien al lado tuyo porque a veces aunque creamos que si, no podemos solos. Te mando un beso grande y mucha suerte!

AnónimaAdolescente dijo...

Me sentí demasiado identificada con tu texto, te estoy siguiendo, muy lindo blog :)
htttp://blasfemiadolescente.blogspot.com

Srh_X3 dijo...

Me gusto mucho tu blog! te espero en el mio! Saludos!!! :D