Los que les interesa mi blog ♥

sábado, 21 de enero de 2012

La otra noche me pregunte por ti, necesitaba saber como estabas, hace bastante que no te veo y que no hablamos, me hubiera gustado poder hablarte y preguntarte tantas cosas y recordarte que aun te espero,  me detuve a pensar todos los recuerdos vividos junto a ti y recordé lo mucho que te extraño y lo que me haces falta, no voy a decir que no puedo vivir sin vos porque no es verdad claro que puedo vivir sin vos, lo estoy haciendo sigo respirando, riendo, disfrutando de mi adolescencia, pero lo que no puedo es olvidarte, no puedo dejar de  de pensarte. Pero vuelvo a lo mismo no es que no puedo olvidarte, no lo hago porque realmente no es lo que yo quiero, todavía tengo la esperanza que lo que teníamos algún día va a volver a nacer.

10 comentarios:

Agustina - dijo...

Que hermoso que es tu blog, me pasa lo mismo siempre los extrañamos, TE sigo :D me seguis? http://solounachicaescribiendo.blogspot.com/

SCARS dijo...

Este texto me ha dejado sin palabras , el poder sentir su cariño que te hace falta pero que sabes que nunca volverá aunque lo desees , precioso . Te sigo & gracias por pasarte :)

Jimenì♥ dijo...

Es hermoso, de verdad, yo ya lo vivi, y creo que jamas se puede olvidar un amor asi. Por mas que lo intentemos, siempre, cada dia volvemos a recordarlo a el y a cada momento que vivimos juntos. Pero bueno, es parte de la vida, supongo que a todos va a pasarnos tarde o temprano. Y las esperanzas de que ese amor vuelva a nacer, no hay que perderlas jamas, de eso se trata, de no perder jamas las esperanzas, todo puede pasar :) un besito te sigo porque me encanta tu blog :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que lindo texto! siempre nos queda esa esperanza.. Un besito ♥

People are not perfect dijo...

Que entrada más bonita! A partir de ahora tienes otra seguidora! :)
Un besitoo!

http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

A.G.F dijo...

Precioso texto , nunca se debe de perder la esperanza :) Muchos besazos

Cris†inaGuillén dijo...

tu blog es impresionante, te sigo de pleno vamos! que pasada ♥


te pasas por el mio? http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

besitos de café #

Paula dijo...

Que entrada más bonita! A partir de ahora tienes otra seguidora, me encanta tu blog. Te dejo el mío por aquí, me haria mucha ilusión que me siguieras.
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
Te espero, NO ME FALLES!!
Un besito♥

belu.mos dijo...

Me encanto tu texto, creo que es la pura verdad. No es que no podamos olvidar simplemente a veces no queremos. Te deseo mucha suerte linda, ojala que renazca su amor. Gracias por pasar por mi blog, besitos!

Chasco (Flopi) dijo...

"No voy a decirte que no puedo vivir sin vos porque mentiría, la realidad es que no quiero vivir sin vos" :( me paso. Lindo texto. Ánimos, que andes mejor.