Los que les interesa mi blog ♥

viernes, 13 de enero de 2012

La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más, tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, y que aún puedes ser perfectamente feliz a tu manera

8 comentarios:

Ana. dijo...

Tienes toda la razón. Muchas gracias por seguirme, me psare seguido a leerte espero que tu también. Te sigo. Besos.

Chasco (Flopi) dijo...

Cuanta razón, hay que enseñarle a la vida que hay que seguir, cueste lo que cueste. Me siento falsa al decirlo, porque yo soy de las que piensan que a veces es imposible levantarse, me volvi pesimista por situaciones horribles que tengo que vivir. Pero en fin, tu texto tiene la razón, no yo, HAY QUE LEVANTARSE MIL VECES. Me encanto la entrada, besitos.

Little dreamer dijo...

Una entrada muy optimista, me encanta, dice toda la verdad. Aunque la vida te enseñe cosas malas, tu debes enseñarla aquellas cosas buenas que aprovechas o como eres capaz de poner a la vida a prueba y sacar de algo malo, una gran sonrisa.
Besitos♥

Paty dijo...

Me encanta, tienes muchísima razón! :) La vida se cree que puede con nosotras pero hay que demostrarle que no es así, que es nuestra vida y mandamos nosotras! :)
Un besoo,
http://pdepaty.blogspot.com/

Leiidy dijo...

muy cierto lo de tu hermosa entrada la vida te enseña todo cada dia, algo nuevo y distinto, los seres humanos no somos perfectos, y por lo tanto estamos expuestos a cometer errores, por eso somos humanos, para equivocarnos y aprender de ellos y por cierto hermoso blog!! te sigo!!
saludos!!!

Eugenita dijo...

Siempre hay que ser feliz a su propia manera, la clave es encontrar la felicidad en cada momento...
Muy lindo el blog, recien lo encuentro... Te sigo, me seguis?? Un beso grande :)

juliana. dijo...

No tengo mucho que decir, simplemente es una entrada llena de verdad. Me encantó!

Besitos, juli.

Naree* dijo...

Exacto. Tenes muchisima razon, es hermoso este texto. Un beso, linda. Te espero en mi blog :)