Los que les interesa mi blog ♥

jueves, 26 de enero de 2012

No logro olvidarme de ti ..

Por mas que intente no puedo engañarme a mi misma, no me puedo convencerme de que en ya no siento nada por ti, de que ya te olvide, eso seria mentirme a mi misma, tengo que serme sincera, me di cuenta que sin el, que sin su sonrisa, sin su voz no puedo vivir , ya nada es lo mismo, te pienso todos los días tu recuerdo vive en mi, por las noches te sueño y por la mañana al despertarme  me siento tan triste de que esos sueños no se hagan realidad,  nunca imagine necesitarte tanto, nunca imagine que tu adios soliera tanto,   no voy a llorar ahora, no quiero hacerlo mas,  no quiero recordar todas esas promesas  que  rompiste , esos “para siempre”  que no cumpliste , todas esas cosas lindas que me decías porque a veces siento que solo fueron mentiras  que solo jugabas con migo.  

25 comentarios:

Naree* dijo...

Es duro. Nunca es fácil olvidarse de un amor. Un beso :)

Nicole ☁ dijo...

Que bonito, y muchas gracias♥

Melanie: dijo...

Un amor no se olvida, se supera con el paso del tiempo.
Muchas gracias por comentar mi blog :) Te sigo, un besito.

[ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ]

Candy glam dijo...

Pues olvidar es dificil.. sin lugar a dudas es lo que mas cuesta en la vida luego de perder a alguien.. :( cariño aparte de la entrada tienes un blog precioso.. fue un enorme placer leerte y desde ya te sigo..

Ashley dijo...

Hola, gracias por seguirme, tu blog es espectacular al igual que la entrada, si tienes que llorar llora, olvidar a alguien es dificil pero te voy a decir algo la cuestion no es olvidar sino recordar sin que te duela :)
besitos de Azucar!

roo dijo...

Me encanta tu blog , tus palabras describieron exactamente lo que me esta pasando , se trata de ser fuertes , y de tratar de dejar eso en el pasado por mas que duela, para poder vivir el presente , y seguir adelante . besos :)

Sólo para ellas... dijo...

Me encanto tu blog en general...
muy buena la entrada =)
te sigo sin duda
espero me visites
besos chao !!!

SCARS dijo...

El amor es dolor en casi todos los sentidos y echos , losientes cuando lo tienes y cuando lo pierdes se reavive este dolor minuto a minuto . Me siento muy identificada contigo en ciertas partes . El amor es similar en todas las relaciones ,casi siempre ahi alguien qe ama y otro que no tanto . Me encanto tu texto , tu forma de escribir . Seguida :)

Chasco (Flopi) dijo...

Sonríe porque sucedió. A veces un adios nos puede romper en pedazo las ganas de seguir, pero hay que superarlo. El 'duelo' hay que hacerlo, todo lo que te esta pasando es parte del proceso de ese duelo, nadie se salva de ello. Pero no puedes quedarte en el pasado, todo va ir mejor. Poné tu mejor sonrisa y salí a divertirte. Espero que andes mejor, te entiendo muchísimo y creo poder entender bien como te sentís. Beso enorme, ánimos muchos ánimos y la mejor de las suertes para vos.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Olvidar es tan complicado y mas cuando uno no quiere hacerlo. Pero si te hacia mal es lo mejor, es fácil decirlo de este lado lo se, pero con esfuerzo podes ser capaz de lograrlo. Me encanto tu blog ♥

Palabraas peerdidas♥ dijo...

Como te entiendo, me siento tan identificada, no es fácil olvidar a la persona que uno quiere pero hay que tratar de seguir adelante, la vida sigue. Animos!
Me encanta tu blog, es hermoso.
Te sigo, besos :)

Fátima Alejandra dijo...

amé tu blog, escribes muy bien aqui te dejo el mio ojala te guste: http://mimundofrenteati14.blogspot.com/

Jimenì♥ dijo...

Todo puede cambiar si te lo propones, podes ser muy feliz sin el, solo hace falta proponerselo. Un besito y espero verte en mi blog

Natasha Taais dijo...

Nunca se olvida un amor, nunca!
Espero que mejores hermosa, gracias por pasar, te espero, me encanta tu blogdiz

Lita εїз dijo...

Que hermoso blog y la entrada me llegó de verdad, es difícil y largo el olvido ♥

Besos, te sigo

Paola Stonem dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, :)
En especial esta entrada, me siento muy identificada, me pasa igual. :(
Bueno, besos ♥
http://pao-stonem.blogspot.com/

Mica dijo...

SEGUI ADELANTE NO ES NADA FACIL, PERO CN EL TIEMPO VAS A PODER. BESOS Y UN ABRAZO FUERTE

antonella * dijo...

Que lindo gracias por pasar!

Mica Ferra dijo...

Olvidar no es nada más que un proceso, pero afróntalo con una sonrisa y será mucho más fácil! Y ese "parasiempre" que rrrabia, en vd es lo que más me cruje aunque ya ha pasado un tiempo.. un beso grande te sigo:)

JR † dijo...

'Nunca pierdas tu esencia' es el mejor consejo que me dieron... ahora te toca a vos!! lindo blog, te espero en el mio :)

belu.mos dijo...

Tal vez ahora no puedas olvidarte de el pero vas a ver que el tiempo se ocupa de lo que ahora parece imposible. Gracias por pasar por mi blog, besitos linda y mucha suerte!

Fiore ♥ dijo...

es hermoso leerte; la duzura con la escribis..
aunqe el dolor de tener que olvidar es indescriptible, me lo hiciste sentir en carne propia.
Pero confía en que todo pasa, todo se tranforma, ytodo es para bien

→El mundò se volvììo locò dijo...

Tenes un premio en mi blog ♥

SoonySaari dijo...

Que blog mas bonito, he llegado de casualidad y te voy a seguir (;
un besito

te espero en: tuuttalanotte.blogspot.com

You make me different dijo...

Que lindo lo que pusiste, como te expresaste, y que doloroso a la vez, no te sientas desilusionada, hay personas mejores capaces de no mentir y valorar aun más lo que sos capaz de dar vos! Te sigo un besito (:

http://youmakemedifferent.blogspot.com/