Los que les interesa mi blog ♥

martes, 21 de febrero de 2012

Detrás de una gran desilusión, nunca falta un poco de llanto.

Nunca terminamos de conocer a una persona, siempre  nos llevamos sorpresas, las personas cambian? O con el tiempo nos damos cuenta lo que verdaderamente son y nos llevamos esa gran desilusión, pensabas que la conocías perfectamente, pensabas que era la persona que nunca te iba a lastimar, defraudar, fallar la que solo te iba a ser llorar de felicidad y no de tristeza,  ahí te das cuenta que esa persona no es como creías que era, capaz miraste lo que querías mirar y no te distes cuenta que estabas equivocada veías algo que querías ver pero no era lo que de verdad  estaba ahí estabas ciega Te chocas con la realidad, te sientes perdida no encuentras el rumbo, estas llenas de preguntas y lo único que haces en perderte en una laguna de lagrimas.  Como duele que una persona que pensaste que iba a estar todo tu vida contigo a la que le confiaste todos tus secretos, con la que prometiste un PARA SIEMPRE para toda la vida, la que era parte de ti te lastime. Que triste que resulta todo esto pero la vida continua aunque duela hay que levantar la cabeza y seguir tu camino

7 comentarios:

Angela dijo...

Uno no tiene seguro nada en esta vida, menos la amistad. Tal vez con el tiempo las cosas se arreglen, tal vez no, uno nunca sabe.

Flopi dijo...

Linda, la gente desiluciona porque sí, ya es ley eso. No todos, pero en su mayoría decepsionamos. Algunos de formas mas hirientes pero en fin, cuando esperamos algo de alguien y recibimos lo contrario, es así cuando nos desilucionamos. Dificil pero real. Pero como decís, la vida sigue. Está en vos perdonar y seguir. Espero que andes mejor, ánimos. Besitos.

Micaela dijo...

Yo creo que las personas son como son, pero nos cuesta darnos cuenta de como son en poco tiempo. Por eso terminar de conocer bien a las personas nos lleva nuestro tiempo, y así a veces nos lastiman. Es precioso tu blog, te sigo!

belu.mos dijo...

Es verdad, duele mucho la decepción pero lo importante es levantarse y seguir adelante. Darnos cuenta que si podemos volver a confiar, y volver a ser felices. Te deseo mucha suerte linda, no bajes los brazos!

Laura Marcos Marín dijo...

¡Es genial!
tu blog, las fotos, todo, sinceramente.
Te estoy siguiendo♥¿me sigues?

Lita εїз dijo...

Aunque duela... aveces no se si esta bien o esta mal pero soy muy hermética, por eso mismo, por no querer sufrir desilusiones, pero es casi imposible no tener expectativas sabes? Hay que seguir, siempre mirando hacia adelante porque las cosas pasan por algo y si así deben ser, llegan tarde o temprano. Ahora has aprendido algo nuevo :)

Un abrazo!

daiana. dijo...

"Como duele que una persona que opensaste que iba a estar toda tu vida contigo a la que le confiaste todos tus secretos, con la que prometiste un PARA SIEMPRE para toda la vida, la que era parte de tí te lastime" dios, si me habrá chocado esa frase..:/