Los que les interesa mi blog ♥

viernes, 17 de febrero de 2012

El ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante estoy muy 
agradecida por todos los momentos me alegro de haber llagado a conocerte los
 momentos que tuvimos los guardaré como una foto siempre te mantendré en mi 
corazón siempre te recordaré otro capítulo en el libro no puedes volver pero puedes
 mirar y ahí estamos, en cada una de las páginas recuerdos que siempre guardaré 
vamos hacia esas puertas abiertas quien sabe hacia donde nos dirigimos
 te deseo amor y suerte para ti el mundo acaba de comenzar y es muy difícil 
decir adiós  cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo los guardaré dentro 
todos los momentos que compartimos todos los sitios y lugares vos marcaste mi vida

18 comentarios:

Flopi dijo...

Suena a despedida. Si así lo es, creo haber notado que te dejo unos recuerdos hermosos :)

Valeria dijo...

hoola tienes un blog hermoso!! ya te sigo!!
la entrada muy linda :') aunque duela uno tiene que saber afrontarlo
besos :D
tuamigavaleria.blogspot.com

Xisy dijo...

No es fácil despedirse de alguien que te marcó en la vida... Yo estoy apunto de perder a esa persona también, no sé si se podrá evitar.

Nubes de colores ▲ dijo...

ai que linda entrada (L)
y que triste :(
te mando un besazo enorme preciosa tienes un blog muy lindo ;)

You make me different dijo...

Me huele a despedidas :( que triste es realmente despedirse de alguien que nos marco mucho en nuestra vida. Pero aveces para progresar hay que dejar cosas atrás, ánimos! progresa, y guarda los mejores recuerdos que tuviste con esa persona, te hará bien recordarlo, y hasta te sacara sonrisas!

E X P L O T A dijo...

Hola aca ando pasando por tu blog,muy lindo :)
Te invitaba a que pases por el mio,y leas mis entradas y porque no que veas mis videos :D
Espero que me sigas,asi yo tambien te sigo.

Saludos y buenas vibras para vos.
Nego-

Lita εїз dijo...

Me recordó un texto de 3MSC que publiqué hace un tiempo, es difícil decir adiós y siempre esperamos que el destino nos vuelva a juntar...

Besos!

Srta. Alicia Alina dijo...

Buena entrada ;)
Una invitación a mi blog:
http://globosagua.blogspot.com

Paty dijo...

Tiene razón flopi, suena a despedida no? Si es asi, está bien quedarse solo con los buenos momentos.
Me siento identificada con esto :)

Un beso guapa,

http://pdepaty.blogspot.com

Mariana dijo...

Son tristes las despedidas, pero veo que te ha marcado mucho y lo mejor es que te dejó buenos recuerdos para que te traigan una sonrisa :) Un beso grande !

belu.mos dijo...

Me encanto tu texto, me parece super sincero y con un gran amor. Es lo mejor despedir a una persona de esta forma. Mucha suerte linda, nos seguimos leyendo!

Beelu (: dijo...

Hola!me encanto tu blog! te espero por el mio :) Saludos!!!

Angela dijo...

Son muy tristes las despedidas. Lo bueno que rescato, es que te dejo muy lindos recuerdos!

antonella * dijo...

Las despedidas no son linda, siempre duelen, pero son forma de crecer y madurar, que linda entrada.

Mica dijo...

SUPONGO QUE A VECES TENEMOS QUE ACEPTAR QUE EL PARA SIEMPRE NO DURA PARA SIEMPRE SIN EMBARGO SIEMPRE SONREIR POR LO QUE PASO Y AGRADECER POR LO QUE TUBIMOS, ME ENCANTO PERO ME PARECE MUY TRISTE, UN BESO GRANDE!

elinternado dijo...

Preciosa la entrada ^^Bueno me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :)

Loli . dijo...

Es dificil dejar marchar a alguien que marco tu vida, pero como dijiste, quedan todos los momentos lindos que pasaron. Animo.

Orne dijo...

Me gusto mucho tu blog!! Yo ya te sigo.
Ahora te invito a que visites el mio y no dudes en seguirme.
Segui asi
Besos ;)