Los que les interesa mi blog ♥

lunes, 27 de febrero de 2012

sentimientos desordenados

Cada vez me entiendo menos, ya no se que es lo que esta bien o lo que esta mal, o lo que verdad importa: que es lo que quiero!  Estoy llena de sentimientos  no logro equilibrarme, me propongo olvidarte sacarte de adentro de mi y cada vez se me complica mas, juro que lo intento pero me es tan difícil, cuando lo estoy intentando lo complicas todo ¿porque lo complicas tanto? Porque tuviste que hablarme ¿dime que ganabas con eso?  solo me dices cuatro palabritas lindas y caigo otra vez y como una tonta me ilusiono pensando que todo va a mejorar que todo volverá a ser como antes, y luego de unas semanas ya tienes nueva novia a la cual dices amar ¿dime que tengo que pensar? ¿Qué solo me hablas cuando estas aburrido? ¿ o que de verdad te interesa saber como estoy?
A veces me digo a misma BASTA! Que ya estas en el pasado que ya te olvide, que no me importas, que ya no están esos sentimientos que sentía por ti, pero luego me doy cuenta que no es así caigo en la realidad y esos sentimientos están tan presentes en mi, estoy cansada de sentirme así. Quiero poder decir que ya no te necesito, que todo esta bien, que te olvide, que ya no pienso en ti, que ya no te amo, trato de mentirme a mi misma y eso me lastima aun mas, solo escondo la realidad, solo escondo mis sentimientos a veces creo que es lo mejor pero otras veces se que me equivoco pero se que sos imposible que ya tienes a quien amar y que vos definitivamente te olvidaste de mi.

32 comentarios:

Flopi dijo...

Olvidar a alguien, es un proceso tan denso, triste y dificil. Creemos que nunca vamos a poder lograrlo, pero no es así. Podemos dejar de sentir si nos proponemos. Es dificil pero se puede. Quizás a veces para que eso pase, se necesita que aparezca alguien que pueda hacernos 'olvidar' y en otros casos solo se necesita de nuestra voluntad. Ignorarlo cuando nos habla, no creen en sus palabras. Y repito, es dificil, pero tenemos que querernos mas a nosotras mismas y ponerle voluntad para que ya dejen de pasaron nos encima. Dejen de crearnos ilusiones falsas. Cuesta pero se puede, y ojala vos puedas :) de corazón. Es muy horrible sufrir por amor :( Te deseo lo mejor, principalmente ÁNIMOS para vos. Que andes mejor. Ah, y te aconsejo algo para que se de vuelta la situación, no le demuestres estar mal. Todo lo contrario, demostrale que sin él podes ser feliz. Aunque tengas que esforzarte, hacelo. Es lo mejor que podés hacer y la única forma en la que puede llegar a sentir que te perdió. Si te habla, demostrale desinterés total. Vas a ver como todo se termina dando vuelta. Espero te sirva mi consejo. Te dejo un besito.

roo dijo...

Te juro que me pasa lo mismo , no entiendo como nos dicen una palabra y ya caemos ante ellos , es lo mas lindo cuando estas enamorada ,lo feo es cuando no estas mas con esa persona :/ sentis un vacio inmenso ,y no entendes como te sentis ni que te sentis ,esmuy feo ese sentimiento , pero hay que dejar pasar el tiempo , ya vas a volver a ser quien eras antes, suerte un beso :)

Nubes de colores ▲ dijo...

aii pero que triste situación cielo :(
echar de menos a alguien que no te echa de menos es muy duro.. y más si le amas como tú lo haces espero que el tiempo se porte bien contigo y te ayude a dejarlo poco a poco todo en un bonito pasado que recordar sin dolor...
Un besazo enorme (L)

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la pura belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
Gracias, buen día, besos de agua...

Mica Ferra dijo...

Él no te hace bien, no te merece y menos que te sientas mal y le des esa importancia. Deja de sufrir proponte hacer nuevas cosas tomar este proceso con una sonrisa pq será duro pero necesitas una sonrisa, una real no una de mentira, por eso busca lo que te haga más feliz y deja este sufrir en otro plano.. te dejo un beso y suerte <3

-A. dijo...

Animo!!
me senti muy identificada contigo en lo que escribiste...
estoy pasando x algo igual, pero definitivamente si se puede!!
Podemos superarlo y seguir adelate!

Micaela dijo...

Ultimamente me pasa igual que vos, no me entiendo y no puedo equilibrarme. Hermosa entrada!

Sofía dijo...

Me sentí muy identificada, me pasa algo parecido y me pasó dos veces con el mismo chico me llama, nos vemos, me trata super bien, nos hacemos mimos, dice que quiere hacerme feliz y al otro día me dice que sigue enamorado de la ex:| siento que me usa cuando está aburrido :_ Y aunque cuando la gente me pregunta como está mi vida amorosa y les digo que no hay nadie en realidad lo extraño muchisimo y verlo conectado en el chat y no poder hablarle por orgullo me vuelve loca u.u Un beso ya te seguia.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Mora dijo...

que hermoso blog, muchisimas gracias por pasarte por el mío, te cuento que además del que vos visitaste, ( www.moorablog.blogspot.com ) tengo otro y te dejo el link : www.moralunaa.blogspot.com (aunque los títulos sean parecidos, son totalmente diferentes, el diseño del blog y el argumento. te dejo un besote y ojalá te guste! gracias por pasarte

paaanchi dijo...

Que triste situación, y voy a decirte que te comprendo completamente. Me gustó muchisímo tu blog, tu manera de expresarte, TODO. Te gusta la serie the vampire diares ? porque por lo que veo tienes muchas fotografías de la saerie, a mi me encanta !. Bueno, espero que ya no te sientas así, y el blog me parece una genial manera de descargarte, te apoyo !. Este es mi blog por si te queres pasar o me queres seguir http://todovuueelve.blogspot.com/ . Si ves la serie, en que temporada estás ? ajjaja, solo curiosidad. Un besito, y que te mejores linda (:

Helen dijo...

No eres tu la compleja sino él, que te ilusionó y después resultó salir con novia nueva :/
Pero déjame decirte que a veces el amor es así, difícil, pero si él decidió optar por otro camino, tu date a ti misma la oportunidad de reinventarte, de distraerte en demás cosas y personas, para asi crear momentos de felicidad en donde descubras que no necesariamente requieres de él.

Gracias por visitar mi blog, te dejo cordialmente invitada a visitar mis otros dos:
http://paranoiicacriticacompulsiva.blogspot.com, que es más sombrío y existencialista, y
http://delirioslatentes.blogspot.com, que es de dibujos propios.
Te espero, nos estamos leyendo.
Ten ánimos, fortaleza, y sigue adelante :)

irene dijo...

ddioos es superrrr boonito:) tu blog me encanta un beso
pasatee por el mio :)

Lobonitodentrodemí|ღ dijo...

Oh que triste :(
Sabias que tenes un hermoso blog? Es todo muy lindo, todo rosita con cosas re tiernitas, me encanta me encantaaaa♥ te sigo, obvio.
Te mando un beso enorme, y fuerzas, que todo va a mejorar.

Little dreamer dijo...

Puff yo también pasé por eso en su momento, te haces creer que los sentimientos se han esfumado que ya no hay nada que te una a él, pero de la nada aparece con su profunda sonrisa y cuatro preciosas palabras y es justo en ese instante cuando sonríes como una tonta, el corazón se te acelera y te das cuenta de que estabas demasiado equivocada, que el olvido necesita más tiempo, que hay amores que no desaparecen tan rápido de nuestro corazón. Solo he de decirte que tiempo al tiempo, llegará un momento en el que le olvides, puede que sea cercano o incluso lejano.
Un beso

Jeny dijo...

A veces llegamos a sentirnos así pero no te preocupes deja de pensar tanto en lo que sientes. Baila, practica yoga ,lee mucho, ten conversaciones agradables, vicita amigas, toma caminatas por la mañana, vicita páginas de autoestima y autoayuda en algún lugar encontrarás qué es lo que verdaderamente te pasa. Te recomiendo esta :http://www.alejandrastamateas.com/ un beso :)

belu.mos dijo...

Te entiendo muchisimo, es dificil olvidar a alguien que es importante, lleva tiempo y cuesta un monton de esfuerzo pero puedo decirte que cuando uno logra olvidarse se siente mas aliviado, ahora lo ves muy dificil pero con el tiempo mas a ver qe era necesario. Mucha suerte linda!

Natalia dijo...

Creo que nos paso a todas,animos.Un beso linda.

V* dijo...

El corazón es traicionero. Cuando crees que todo va bien vuelves a recaer y te recriminas a ti misma del por qué no eres lo suficientemente fuerte para estar de pie.
Si el amor no es violento es soportable. Aunque se reniegue y se quiera mandar todo lejos, se disfruta de la sensación.
Somos masoquistas por naturaleza y eso no lo podemos evitar. Lo que si podemos hacer es sobrellevarlo de la manera que mejor podamos.
Un beso y te sigo :)

sexyever dijo...

me han encantado las imagenes de tu blog! geniales! x

Micaela - dijo...

Juro que me sentí identificada, olvidar a alguien y más cuando lo quisiste tanto es aún más dificil! pero sabes con lágrimas no se paga a quien te hace llorar. saludos !

Lita εїз dijo...

Cada vez nos entendemos menos! PAZ DONDE ESTAS?

Jimenì♥ dijo...

Nunca vamos a entenderlo supongo, pero es todo muy cierto lo que decis, yo lo vivi tambien, y se que no es nada lindo, me gusto mucho tu entrada

→El mundò se volvììo locò dijo...

Olvidar es super dificil y mas cuando estas enamorada de verdad, pero si es asi como decis lo mejor es que trates de olvidarlo porque en verdad te hace mal. Un beso ♥

Ruska dijo...

Me llegaron mucho esas palabras, siento como si las hubiese escrito yo misma hace un tiempo. Dejar atrás una persona que fue importante (demasiado) para nosotros es un proceso durísimo. A pesar de que todos te dicen que vas a sufrir, que tu corazón mismo te lo dice, uno siempre lo ignora con la esperanza de que sea diferente. Y así aceptamos el desafío. A mi me costó muchísimo olvidarme de esa persona, aún viendo como él seguía su vida tranquilamente. Duele, duele demasiado. Pero se puede, siempre después de una tormenta está la calma, y puedo asegurar que es una calma muy bella y satisfactoria. Animos!
Te gustaría afiliar? me gustó mucho tu estilo ^^

Maira F. Molina dijo...

¡Ay nena! Olvidar es un proceso que necesita tiempo, muuucho tiempo. Es doloroso y mientras menos lo veas mejor. En otra situación quizás te hubiese dicho que lo intentaras con este chico, que se lo podías robar a la otra chica pero no. Para mí este chico no te quiere (perdón si soy muy directa) pero si te tiraba onda y ahora está de novio con otra vos no eraas más que un juego para él. Respira hondo, llora, gana fuerzas y seguí adelante. ¡Vamos que se puede querida!
Saludos,
Mai♥.

Vale dijo...

Es muy difícil... pero tienes que meterle ganas :D
besos, suerte

Camila dijo...

Es didficilisimo tratar de olvidar a laguien, lo digo por experiencia,

pasas por mis blogs?
maarshmallowpies.blogspot.com
lightcokeandtv.blogspot.com (begginer)
Gracias y suerte!

Abby. dijo...

No te preocupes querida, todos tenemos momentos así en nuestras vidas. Y cuando menes esperamos la claridad en nuestros pensamientos, el equilibrio llega.
Gracias por tus hermosas palabras en mi entrada ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Te espero; Abby
- Reborning -

Cris†inaGuillén dijo...

me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

I'm not your whore. dijo...

Hooooola(L)
Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(

elinternado dijo...

Tu blog me encanta(: Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
Besos!!

Michelle Fernandez dijo...

me siento tan identificada con tus entradas.. por eso es uno de mis blogs favoritas es por eso que tenes un premio en mi blog ! mucha suerte ♥