Los que les interesa mi blog ♥

viernes, 6 de abril de 2012

Fuerza es lo que hay que tener en este momento


Anoche llore hasta el cansancio, hasta quedarme sin lagrimas estoy tan triste.. todavía no puedo creerlo, fue algo impactante como me encantaría  que todo esto sea una pesadilla y que cuando despierte las cosas fueran como antes, en estos momentos te das cuenta que hay que empezar a valorar mas las cosas y dejar de quejarnos y ponernos mal por cosas insignificantes que no valen la pena. No me atrevo a decir que entiendo tu dolor, pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo mi afecto y mi amor  te amo mejor amigo

10 comentarios:

Helen dijo...

Fuerzas linda!

Jess dijo...

Espero que todo se arregle.

Milagros, la androide. dijo...

Fueeeeeeeeeerzas, todo se va a arreglar

Follow your dreams dijo...

no creo amores, fallecio la mamá de mi mejor amigo:(

Lita εїз dijo...

Que triste! es tan duro, yo no podría vivir sin mi mamá, sería horrible! Mucha fuerza para tu amigo y su familia, tu puedes estar con el y ayudarlo, el tiene que ser muy fuerte :(

Un abrazo, ánimo

Nel dijo...

hai perdidas irreparables,pero el tiempo ayudara a q ese dolor disminuya,no desaparecera xq hai dolores tan fuertes q son imposibles pero si disminuira i quedara un dulce recuerdo...ahora solo hai q tener fuerzas,segura estoi q podes darsela,la compañia siempre ayuda mucho...besitos!

Micaela dijo...

Fuerza para vos y tu mejor amigo!! mucha fuerza,hay que salir adelante, un abrazo, te sigo.

Gabriele dijo...

Fuerzas linda!siempre se sale adelante,por mucho que cueste!

daiana. dijo...

Entiendo, pero siempre se sale de todo, habla no te quedes callada y trata de solucionar las cosas si en verdad lo queres.
Fuerza, suerte!

PD: Se que no tiene nada que ver, pero quisiera saber de donde o como pusiste el efecto de marco en las fotos, porque yo lo quise poner 800 veces y no funcionaba, no se cambiaba. Gracias desde ya!

un beso.

Meri dijo...

Hay muchas perdidas que no podemos reparar de un día para otro,
Y, aunque el tiempo no es nuestro doctor, sólo nosotros podremos recuperarnos poco a poco.
Fuerzas.

Besos