Los que les interesa mi blog ♥

lunes, 2 de abril de 2012

el amor...

 
Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír . El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello El amor no es sabiduría es locura.

11 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

Que tierno :')

Nancy dijo...

Exacto!
Que hermosa la entrada, ¿para que sirve vivir sino se va a amar?
El que no arriesga no gana, hay que arriesgar por amor.
Un abrazote, gracias por pasarte♥

Micaela dijo...

Un besote enorme para vosssssss preciosa!

Helen dijo...

Es lindo amar, pero es normal sentir miedo. Por lo menos yo lo creo así, pues a fin de cuentas los riesgos son muchos, y hoy en día el amor verdadero es escaso en las personas. Pienso que si es un miedo justificado por todo lo que conlleva, y que los afortunados y pacientes que hacemos las cosas paso a paso, recibimos recompensa.

! Ana dijo...

Yo creoq ue el amor es hermoso, pero hay veces que te lastimaron tanto que se te es dificil dar más oportunidades o volver a creer. Un beso. Hasta pronto!

Nicole- dijo...

Bonita entrada. A mi me pasa que a veces tengo miedo a amar porque ya me lastimaron varias a veces, aunque se que no todos somos iguales. Gracias por pasarte♥

JuuLieTa .* dijo...

Holu!
Lindo tu blog, me gusto mucho

Me seguis?

http://welcometothejuunglee.blogspot.com.ar/

Jess dijo...

El amor va unido al miedo.

Gabriele dijo...

Es hermosa la entrada!!y obvio que lo mas bonito es amar,pero también es obvio que sentiríamos un poco de miedo!
Garcias por seguirme!te sigo :)

Nel dijo...

linda entrada,lindo blog,te sigo!

Laura dijo...

BEAUTIFUL BLOG AND VERY INSPIRING POSTS! WOULD YOU LIKE TO KEEP IN TOUCH AND FOLLOW EACH OTHER?