Los que les interesa mi blog ♥

lunes, 9 de abril de 2012

Que triste es saber que nada volverá hacer como antes..


¿De verdad fue tan fácil dejar todo en el pasado?
Como si lo que vivimos hubiera sido basura y así de rápido la deshechas, porque no importa. ¿Te fue tan fácil tirar a la basura nuestros recuerdos, nuestras conversaciones, los besos... todo? Lo tuvimos todo. Lo fuimos todo, porque esos silencios decían a gritos el amor que nos teníamos, porque esas miradas tímidas no decían nada más que un
"Te quiero demasiado como para poder expresarlo con palabras".

28 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

:| que feo es cuando pasa eso.

Jess dijo...

Cuando tu no puedes olvidar nada, y el ha dado cuatro pasos de los cinco hacia el olvido.

Natalia dijo...

Es como dicen "nada es para siempre" por eso hay que aprovechar al maximo mientras dure porque el amor en algun momento se acaba,por mas que nos duela ):

Nancy dijo...

Es una entrada hermosa, aunque creo que para ti fue dolorosa.
Yo soy de las que cree que todo pasa por algo, si todo salio mal fue porque el no era para ti.
Linda entrada, un enorme abrazo♥!

Marta Fernández. dijo...

Creo, y por la experiencia que tengo, que no es mucha pero la suficiente. Si una persona se va de tu vida, es porque no corresponde a ella, y aunque duela hay que mirarlo así.Porque se va una, y viene la verdadera. El pesimismo no lleva a ninguna lado.
Y me encantan tus textos :) Yo también te sigo.

C dijo...

premio en mi blog =)

Claire Vázquez dijo...

wow me encanta esta entrada! he llegado hasta tu blog por casualidad y me gusta el estilo!!
un placer concerte! e invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

La verdad es muy feo cuando pasa eso! :/ te sigo, besos ♥

Sandra "Afrodita" dijo...

Que bella entrada, cuando ocurre eso duele, demasiado.
me encanto el gif y el blog.
Pasate por mi blog cuando quieras, seguro que te identificaras :)
besos desde http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com.es/

Angela dijo...

Hermosa, pero dolorosa entrada. Es tan feo, tan horrible cuando pasa eso.

Nubes de Papel◄ dijo...

hola bella! hermoso tu blog bobitaa, cuidatee.. y espeor q sigas asi. Gracias por pasartee.. y ya te sigo♥ un enorme besaso! :)

ApoyoMoral dijo...

Es horrible el sentimiento de abandono que produce eso. Soy nueva y me encantaria saber que opinas:)

Lita εїз dijo...

"Lo tuvimos todo" no se si eso sea tan bueno, aunque lo que quedan son los recuerdos

Un beso preciosa! :)

Pau dijo...

Suele pasar.. Echar de menos a alguien que siquiera recuerda tu nombre.. u.u Te comprendo, mas de lo que imaginas u.u
Hermosa entrada, un besito, tesoro♥ (:

saray dijo...

me encta tu blog te sigo ..pasate por el mio si quieres http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

Agus † dijo...

Hay personas a las que les es muy fácil librarse de uno. Y sentís que le diste todo y el no valoro nada de eso. Es horrible que pasen ese tipo de cosas, pero solo quiere decir que nos equivocamos al elegir.
Te sigo, besos :)

ϟ Tres Metros Sobre el Cielo - dijo...

Que linda entrada :)
& Si es Dificil aceptar el adios de aquella persona que te dio TANTAS cosas a recorar ,es cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez en la vida por eso hay que aprender a valorarlas en su momento :) ANIMO! Las cosas pasan por algo ...
Lindo Blog! te sigo!
Besos!

daiana. dijo...

Entendí bien la entrada :/
Con respecto a lo del marco, sí yo también lo saque de ahí, pero no hace efecto, nosé que pasa u.u

Che enserio me encantan tus entradas, un beso (:

Marina Gallardo dijo...

me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

Gabriele dijo...

Es horrendo que pase eso,y mas no poder olvidar!fuerzas linda!!

Leyre dijo...

Me encanto tu blog!!! te siigoo!
si tienes un minutito pasate por el mio y me dices que te pareceee
http://pleasesafemysoul.blogspot.com.es/
muchas gracias! un besiito! :))

Sasha Prachas dijo...

Hoola, me encanta tu blog, y esta entrada. Escribis ree lindo!.
Ya te sigo, voy a venis mas seguido leyendote y comentando. Espero que hagas lo mismo. Saludoos
somebodytolove-sashi.blogspot.com

Vos y yo dijo...

Heeeermosa entrada, me re gusta este blog. Es fantasticoo. Ojala algun dia el mio llegue a ser como el tuyo :L
Un besito, pasate cuando quieras
Cati de http://comenzandotuyyo.blogspot.com

bat,, dijo...

precioso (L)

live love laugh dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!! Dice cosas muy ciertas, las escribis vos? Porque me siento identificada con algunas cositas. Mucha suerte tengo un blog parecido si te pinta pasar te dejo el link :)

http://yoteamocomosos.blogspot.com.ar/

Imagine dijo...

Es muy linda esta entrada!
tu blog es precioso :)
besos

Jeny dijo...

es muy tierno el blog

Helen dijo...

Tal vez el amor no fue vivido por los dos de la misma manera, cuando se olvida a alguien fácilmente es porque no se le quiso realmente con una gran intensidad.