Los que les interesa mi blog ♥

miércoles, 4 de abril de 2012

Trust ...

Confía en las cosas que te inspiran confía en las cosas que te dan felicidad, confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad la vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro debes buscar tus propios  ideales y animarte a cumplirlos la vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decidir qué buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentres en tu senda, si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólos tuyos, tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. 
Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, más para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan, y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible.

10 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

Que linda entrada :) muy optimista

Milagros, la androide. dijo...

Que linda entrada :) muy optimista

Jess dijo...

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Dulceamargura dijo...

INCREIBLE*_*

Lita εїз dijo...

Pasar por aquí siempre me deja con una sonrisa, tienes mucha razón en cada palabra que escribes (L)

misunderstood love dijo...

Es bonito que pienses asi, tan optimista, pero no siempre las cosas salen bien, de echo yo soy demasiado pesimista y tal vez por eso vea la vida tan negra..un beso (L)

Nancy dijo...

Hermoso *O*
Me quede sin palabras, que lindo texto de verdad.
Sos una genia.
Un abrazo♥!

Helen dijo...

que bello :)

Jeny dijo...

hermosoooo :)

Vos y yo dijo...

Me gusta tu blog, me encanta como escribis y la forma en que hablas. Muchas veces pienso lo mismo. Cuando quieras pasate por mi blog, se trata de una novela que es mi vida. Por ahi no es tan interesante como tu blog. Pero seria lindo que veas, desde ya muchas gracias. Obvio que te sigo y que te espero. Besos.
Catalina
http://comenzandotuyyo.blogspot.com