Los que les interesa mi blog ♥

domingo, 1 de julio de 2012

Cada vez me duele mas ..

Todavía no encontré la manera de olvidarte, de sacarte de mis pensamientos, de mi corazón, no hay un día que no te piense, que no te extrañete amo y no puedo dejar de hacerlo, el amor que siento por vos es más fuerte que cualquier otra cosa                                                                    

   Te necesito aquí a mi lado sin ti siento un vacío que no se llena con nada, solo tu sabes llenarlo, ya no se que hacer para que no me duela mas tu ausencia, una vez dije que si vos sos feliz estando con ella yo soy feliz con tal de que tu sonrieras pero me cuesta tanto simplemente no puedo estar bien .. Hay veces que intento convencerme de que ya no siento nada, pero no es así los sentimientos por vos siguen intactos, trato de mentirme a mi misma pero eso solo me lastima aun mas. Me ahogo en mis propias lágrimas tratando de encontrar la salida a este dolor que siento pero todavía no lo encuentro, todavía te necesito… 

37 comentarios:

Nubes de colores ▲ dijo...

Es horrible sentirse así... el amor suele tener finales muy amargos. Lindo texto cielo espero que ya estés un poco mejor <3.

Agus † dijo...

Aunque duela ahora, pasó lo que tenía que pasar. El destino no se equivoca y seguramente el no era para vos. Es solo cuestión de tiempo, hasta que llegue el indicado.
Besos linda!

Nel dijo...

si el amor tmb duele,duele perder cuando has amado tanto,pero tiempo al tiempo x algo no fue...animo!

Marta dijo...

Si te consuela no eres la única... Dicen que lo que no pasa es porque no tenia que pasar y te espera algo mejor. A veces hablar con la persona indicada quita muchas dudas y si no se puede pues a mirar adelante que seguro que hay muchas personas que te quieren y te cuidan. Porque nadie dijo que fuera fácil pero si que valiera la pena :) Besitos!!!

saray dijo...

me necata como escrives ..es precioso bss

Jess dijo...

Y cuando creo que todo esta, aparece otra vez, y el sentimiento es cada vez mas fuerte, y el vacio cada vez mas profundo.

Nancy ✝ dijo...

Extrañaba pasarme por aquí y si te consuela un poco se lo que se siente aunque fue triste me encanto el texto muchos besos

Elu Bueno. dijo...

Que tierno texto .. Me siento asi en este momento lo juro! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusto muchisimo. Te sigo! Espero que vos tambien lo hagas :3 besito

Kami † dijo...

El amor es así. Todos hemos sufrido por él. Jo, qué triste.
Solo te puedo decir que el tiempo lo cura. De verdad.
Gracias por dejar tu comentario en mi blog.
Un beso enorme :)

Sonrisa de cristal dijo...

Me senti muy identificada. Pero como ya te han dicho, el tiempo cura todo, incluso el amor.
Espero que estes mejor, mucho animo ^^

Muchos besitos!!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

oiiinss! que blog tan bonitoo!
me gusto mucho!
seguire pasando si o sii!
un bes enorme y te espero ;)
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

SCARS dijo...

Me encantaron cada una de tus palabras y la delicadeza con las que las dijistes , el amor duele cuando casi se acabó o se fuerza a que este acabe . Te mando mucha fuerza por que sé que lograras olvidar ese amor y salir adelante con una vida nueva , sé que podras . Te espero por mi blog , ¡ Hasta pronto ! ^^.

'Someone Else dijo...

Ahh lo mismo me pasa :(
Me identifiqué mucho con tu entrada, y por cierto la imagen va muy bien con el texto!
Besitos ♥

La chica que vive sin reloj dijo...

Gracias por tus palabras, te las agradezco. Ay, el amor no correspondido... Creo que estamos en las mismas. ¿Sabes? La mayoría de mis entradas van dedicadas a él, así que sé como te sientes. Y sé que es duro, muy duro. Que has derramado muchas lágrimas y que luego te arrepientes de hacerlo... Pero es inevitable. Le necesitas, y te entiendo. Yo también le necesito a él. Pero hay que ser muy, muy fuerte. ¡Ánimo! <3

Mayley_Lizzi dijo...

Hola!!
pasaba por aquí y no podía irme sin antes decirte, que yo estoy pasando por un dolor similar, pero lo único que nos queda es esperar a que el tiempo hable por si solo.
Ya te sigo, me encantaría volver a leerte :)

Un gusto!
Saludos!

Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau dijo...

Hermosas palabras, que casualmente describen exactamente mi situación también u.u
un besito♥

baddaydiary dijo...

Se lo que se siente en esa situación... Siempre hay alguien esperando una oportunidad y si ese chico prefirió salir de tu vida quizás lo mejor sea olvidarle... El tiempo al final hará sanar las heridas. Un beso linda

Nubes de Papel◄ dijo...

Hola hermosaa, muchas gracias por pasarr por mi blog.. POr cierto tu blog es muy hermosoo :) y la verdad que aveces el amor es una mierda, en pocas palabras , pero te aconsejo algo? Todo pasará , algun dia lo superaras, porque se dice olvidar pero no se hace esoo..solo hay q quedarse con los buenos recuerdo q algun dia viviste, de lo contrario te amargarás toda tu vida, intenta superar todo esto, lo podras hacer linda! :) Te lo dice una experta en sufrimiento.. Un beso enorme, te espero!

LOVIN' LIFE dijo...

HOLA!
me ha encantado tu blog y me encantaria saber tu opinion sobre mi blog que es nuevo aqui te dejo el link:
http://algunasilusiones.blogspot.com.es/

AndriuuuCano dijo...

Me encanta esta entrada es increible ! Espero que te pases por mi blog y me sigas igual que yo a ti y comentes ! un beso desde http://miprimerpasoanosedonde.blogspot.com.es/ <3

Saray dijo...

me encat tublog ytus entradas te sigo bsss

Thelma dijo...

Hola, sé lo que se siente, pero por suerte el tiempo lo cura todo, ya verás :)
Si quieres puedes pasarte también por mi blog y dejarme un comentario, http://demenciaespacialentusojos.blogspot.com.es/ Saludos :3

Neverland Lover dijo...

Lo mejor es tratar de olvidar a una persona... sin embargo, lo mejor es lo más dificil -.-
te comprendo perfectamente, tu entrada me encanta porque es super sincera y me siento identificada en algunas partes...
Precioso blog, te sigo desde ya, te espero por el mio !Fantastics Stories ✝
Un beso♥

Diana Jazmin dijo...

Que hermoso blog ♥ , Tienes una seguidora mas ♥ me encanto tu blog :)

Te pasas por el mio? http://myworldnana.blogspot.com/ Te espero

Un beso ! ♥

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Diana Jazmin dijo...

Hola Guapa , Como amo tu blog *-*♥ el diseño estan lindo , Y admiro como escribes ♥ es uno de mis favoritos :3

Un beso enorme desde : http://myworldnana.blogspot.com/ ♥

Saludos !

Helen dijo...

Tan complejo que es el amor, pero tan dulce, tan necesario.

Carcel a los Recuerdos. dijo...

dlfkjds me senti tan identificada :( me pasa me pasa a diario.. intento convencerme pero no funciona

Adicta a las compras dijo...

Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

sigueme! y te seguiré :)

http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

Besitoss♥♥♥
Merci! Au revoir!♥

ϟ. dijo...

Es horrible sentirse así, pero dejalo y abrite a nuevas cosas, nuevas personas, vos tambien podes ser feliz.

Ceci García Moyano dijo...

Hola! Gracias por seguirme en mi antiguo blog, el nuevo es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/
Me encanta tu blog! Te sigo.

Entiendo lo que decís en tu entrada. No hay nada peor que hacer el esfuerzo por olvidarse de alguien que amás. Pero tranquila, que todo cura con el tiempo, y vas a encontrar a las persona que sea para vos.

Nos leemos!
Besos

Micaela - dijo...

Amé la entrada ! y tu blog. Saludines

Helen dijo...

hace mucho no actualizas.. :c

Cuando te deseo dijo...

Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este mensaje, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

Cuando te deseo dijo...

Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este mensaje, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

Miren Alonso dijo...

Hola, podrías dar a conocer mi blog? Es que soy nueva en esto. Si te gusta sígueme. Gracias :)
http://livethelifeandnomore.blogspot.com.es/